American Seal

Empresa líder a nivel nacional e internacional en la manufactura y comercialización
de productos de sellado industrial.

×

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in _menu_load_objects() (line 579 of /home/ameseal/public_html/includes/menu.inc).

¿Quiénes Somos?

Somos líderes en la manufactura y comercialización de productos de sellado industrial, protectores de rodamientos, transferencia de calor y equipos de bombeo, ofreciendo máxima calidad y precios competitivos para beneficio de nuestros clientes.

Somos un equipo de consultores certificados, con más de 25 años de experiencia que nos avalan como la mejor empresa en el giro de sellado industrial.

¿Qué hacemos?

Como expertos consultores, asesoramos y capacitamos a nuestros socios comerciales en cada una de nuestras líneas representadas, con el objetivo primordial de satisfacer las necesidades de reparación, análisis de procesos, instalación, mantenimiento en sitio y centros de servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Cuidamos cada detalle de nuestros procesos desde la primera visita, creando una relación permanente y a largo plazo con cada uno de nuestros socios comerciales.

OBJETIVOS

Mantenernos como empresa líder en la manufactura y comercialización de cada una de nuestras líneas representadas

Continuar como productores de alta calidad y prestadores de un inigualable servicio personalizado.

Seguir expandiéndonos dentro del mercado del sellado industrial, tanto nacional como internacional.

VENTAJAS

En American Seal estamos comprometidos con la calidad de cada uno de nuestros productos, así como con la satisfacción de los clientes, sobresaliendo del resto de la competencia.

Calidad

Con el respaldo de cada una de nuestras firmas, podemos ofrecer productos de la más alta calidad, garantizando que nuestras líneas cumplan con los estándares de cada uno de nuestros socios comerciales.

Variedad de productos

Para comodidad de nuestros socios comerciales, contamos con una amplia gama de productos.

Compromiso

Trabajamos estrechamente con nuestros socios comerciales, quienes son nuestra prioridad. Nos preocupamos siempre por ofrecerles los mejores precios y mantener en inventario los productos que necesitan. Nuestra entrega inmediata e inigualable calidad nos distinguen.

 

 

Productos certificados

Cada uno de nuestros productos cuenta con la garantía de que cumple con los requerimientos de calidad.